Los primeros reactivos CLIA 2019-nCoV (SARS-CoV-2) recibieron la marca CE

Fecha de lanzamiento:2020-03-06


En Shenzhen, China, 19 de febrero de 2020 - Snibe anunció que los reactivos MAGLUMI® 2019-nCoV (SARS-CoV-2) IgM/IgG había obtenido la marca CE y están disponibles para entrar en servicio. 

Habiendo pasado una rigurosa verificación clínica en China, se han demonstrado que los reactivos MAGLUMI® 2019-nCoV (SARS-CoV-2) IgM/IgG poseen un gran rendimiento. Con la ventaja de una dectección rápida y una alta especificidad, los nuevos reactivos SARS-CoV-2 lgG/lgM pueden ser tremendamente últiles para identificar las poblaciones infectadas y reducer los casos de falsos negativos del análisis de ácido nucleicon en pacientes sospechoso de COVID-19, que pueden mejorar en gran medida la precisión disgnóstica de COVID-19 en laboratorios y hospitales.
  
Con el creciente número de casos de COVID-19 en todo el mundo, con el fin de mejorar la velocidad del dignostic clínico y ofrecer ayuda en la lucha contra SARS-CoV-2, el primer lote de reactivos MAGLUMI®  2019-nCoV (SARS-CoV-2) se han distribuido a varios hospitales clave de China, Italia y otros países para la cooperación en las últimas semanas. 

Snibe siempre se preocupa por la seguridad y la salud pública mundial y está listo para ayudar a los gobiernos a hacer frente a las emergencias de salud pública. Creemos que, con todos los esfuerzos de la sociedad, lograremos la victoria en la lucha contra SARS-CoV-2 muy pronto.





Ventaja & Beneficio:

● La CLIA solución Totalmente Automatizada más rápida del mundo (método de alto rendimiento y sensibilidad);
El primer ensayo de anticuerpos CLIA con marca CE del mundo para COVID-19;
Joint Detection Solution (IgG+IgM) for SARS-CoV-2 to ensure high clinical sensitivity;
Detección rápida dentro 30 minutos(Depende del modelo de analizador);
Suero inactivado/Muestra de Plasma(56℃,30mins) aplicable para garantizar la seguridad del operador;
El primer proveedor de reactivos de anticuerpos COVID-19 con automatización de laboratorio importante conectabilidad (  /   );
Alta capacidad de producción con línea de producción automática avanzada.


MAGLUMI® es la marca comercial de Snibe.
Todos los demás nombres de productos y marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.


Noticias de productos relacionados:
1. Snibe recibió la marca CE para MAGLUMI® SARS-CoV-2 S-RBD IgG, una nueva solución para evaluar la inmunidad de los pacientes con COVID-19. 
2. Características y beneficios del producto de Molecision SARS-CoV-2 RT-PCR Ensayo